El aprendizaje sigue un proceso continuo, a lo largo de los cursos, en el que intervienen capacidades lingüísticas, cognitivas y curriculares.
En Montessori brindamos una educación de calidad y personalizada para formar a personas libres que busquen la excelencia, de tal manera que ofrecemos todo lo que necesitan para hacerles la vida más cómoda.
Por ello, entre nuestra amplia oferta de servicios se encuentra el estudio vigilado a partir del mes de octubre, de 16.00 horas a 17.30 horas destinado a alumnos de Secundaria y Bachillerato.
El estudio vigilado cuenta con un profesional que cuida de los alumnos en este espacio de tiempo en el que realizarán sus tareas escolares.
En primer lugar, esta actividad sirve para que los alumnos reafirmen la consideración del colegio como su lugar de trabajo, donde aprenden conocimientos y desarrollan su personalidad. En segundo lugar, para facilitar a las familias la conciliación laboral y personal ajustándonos en la medida de lo posible a sus necesidades personales.
Existen dos modalidades: el programa madrugadores, que incluye desayuno, y un estudio vigilado en la Biblioteca, por la mañana, antes del comienzo de las clases. Ambos serán de 7.30h a 9.00 h.
La inscripción se puede realizar en Recepción del 2 al 6 de septiembre.