Los cuarenta y nueve alumnos de 6º de Primaria invitaron ayer a sus padres y familiares al acto de Graduación de la Promoción Pegaso.
Cómo bien podéis imaginar es un punto de encuentro de muchas emociones, donde se mezclan la nostalgia y los recuerdos con la ilusión y el miedo a partes iguales. Los alumnos de las clases de don Antonio y la señorita Mercedes, comienzan Secundaria, como bien señaló el conductor del acto, don Ricardo; dejan de ser los “mayores” de los pequeños, cambian de horario y de retos, crecen en su adolescencia camino de su madurez… Todo esto y mucho más se reflejó en el discurso de los padrinos, Dña. Raquel Mendo y D. Juan Ruiz, y también en el de los profesores que intervinieron: don Antonio, como tutor de clase, y don Francisco, como subdirector de la etapa.
Los alumnos que dirigieron unas palabras a los asistentes fueron Mario y Lucía, con la ayuda de Beltrán que nos explicó quién era Pegaso, constelación que da nombre a su promoción. Con sorpresa, padres y madres recibieron un merecido homenaje en forma de canción cuyas letras tenían un bonito mensaje que seguro les llegó al corazón.
Confiamos en que terminen bien el curso apoyados por sus padres y profesores. Gracias a todos los asistentes a quienes deseamos que disfrutaran de este acto y del vino español servido al finalizar.
Autoría: Colegio Montessori